Los Bridgerton de Netflix: así es la serie romántica que buscará enamorarte el día de Navidad

Netflix, la reconocida empresa estadounidense para el entretenimiento que trabaja por suscripción a nivel mundial, y decide sobre sus contenidos con la ayuda de la IA, ha desvelado su último y muy esperado proyecto, la serie de época Los Bridgerton.

Una buena noticia para los amantes de estas historias de antaño que paradójicamente, nunca pasan de moda.

Adelantando ya el tráiler oficial de esta serie que se terminará estrenando el 25 de Diciembre, se puede predecir que se convertirá en la Downton Abbey de Netflix, con una trama de romance e intrigas y un bien logrado, y espectacular vestuario de época del que te hablaremos también.

Una serie en Netflix de amor e ingenio

Una Serie En Netflix De Amor E Ingenio

Inspirada en las conocidas novelas románticas de Julia Quinn, esta serie es la primera de la productora fundada por Shomda Rhimes, llamada Shondaland, y creada por su siempre colaborador, Chris Van Dusen, que nos han dado éxitos tan renombrados como La Anatomía según Grey, Scandal y Sin Cita Previa.

En el adelanto de Los Bridgerton, Netflix nos la describe no como una serie romántica de época más, sino como una ingeniosa propuesta que habla del amor y su poder, de la amistad y la búsqueda de la identidad.

Pero, al mismo tiempo, se dan permisos para presentarnos momentos creativos de sexualidad, ironía pura y tramas enredadas, en medio de un entorno exuberante que la hará, muy posiblemente, una adquisición adictiva para el televidente; tal y como siempre nos tienen acostumbrados Shonda Rhimes y Chris Van Dusen.