¿Quieres comprar un portátil Chromebook? Estos son los mejores modelos de 2021

-

Hoy en día los Chromebook pueden ser la mejor solución para los usuarios que busquen ordenadores a un precio muy bueno, pero sin tener Windows 10. Actualmente hay muchos en el mercado, y hoy os vamos a enseñar algunos de los modelos más interesantes. 

Los Chromebooks son portátiles con unos precios muy asequibles que utilizan el sistema operativo de Chrome OS de Google. Son una buena alternativa a los portátiles baratos que tienen Windows 10. El uso de los Chromebooks es muy común en colegios de algunos países como Estados Unidos, pero en España también han empezado a llegar con varios modelos. 

6
Acer Chromebook 314

acer chromebook 314

Terminamos con este modelo Acer Chromebook 314 que es un portátil con una pantalla de 14 pulgadas muy barato. Ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon por 249 euros. 

Incluye una pantalla con una resolución HD, además de un diseño ideal para poder llevarlo a cualquier lado por su ligero 1.5 Kg. Al igual que los anteriores también tiene unas especificaciones muy básicas, con un procesador Intel Celeron N4020, 4 GB de RAM y 64 GB de SSD para almacenar tus archivos además de usar la nube. 

Ofrece soporte WiFi 802.11ac, conectividad con Bluetooth 5.0, dos puertos USB 3.1 y dos puertos USB-C además de lector de tarjetas SD. 

En lo que respecta a la batería es un dispositivo que llama la atención por ofrecer unas 10 horas de uso aunque también depende de para que lo uses aunque sigue siendo aún mayor que los portátiles con el sistema operativo de Windows 10.

Siguiente