De María Pombo a Joan Manuel Serrat: famosos españoles que consumen marihuana

Muchos famosos consumen marihuana en su intimidad. Algunos te van a llegar a sorprender como María Pombo o Joan Manuel Serrat. La mayoría de los que fuman cannabis presumen de ello y alaban las supuestos beneficios que les provoca en su organismo.

No dudan en animar a sus seguidores a que consuman marihuana para calmar las molestias que producen algunas dolencias. A continuación, te desvelamos algunos famosos españoles que consumen marihuana en la intimidad como María Pombo o Joan Manuel Serrat.

[nextpage]

MARTA POMBO, LA HERMANA DE MARÍA POMBO, RECOMIENDA EL CANNABIS

De María Pombo A Joan Manuel Serrat: Famosos Españoles Que Consumen Marihuana

Resulta muy sorprende que Marta Pombo se haya declarado abiertamente como consumidora de cannabis. La hermana de María Pombo ha regresado a las redes sociales tras casi 5 meses de ausencia. En este tiempo se ha separado de su marido, Luis Giménez.

La influencer ha revelado que su crisis matrimonial le produjo ansiedad y problemas para conciliar el sueño, por lo que comenzó a consumir cannabis medicinal. De hecho, Marta Pombo ha relatado las bondades del producto a través de su cuenta de Instagram. La hermana de María Pombo recomienda consumir marihuana para combatir el insomnio o la artritis. Pero ella no es la única famosa que ha confesado fumar este tipo de yerba…

[/nextpage]

[nextpage]

JOAN MANUEL SERRAT LLEVA CONSUMIENDO MARIHUANA TODA SU VIDA

De María Pombo A Joan Manuel Serrat: Famosos Españoles Que Consumen Marihuana

Del mismo modo que la hermana de María Pombo, Joan Manuel Serrat es un ferviente defensor de la marihuana. El veterano cantautor reconoce haberla consumido durante toda su vida. De hecho, en una entrevista a la revista Rolling Stone se autodefinió como un consumir gourmet del cannabis.

Serrat siempre se ha manifestado a favor de la legalización de la marihuana: «Cuando se acabó con la ley seca en Chicago, no se acabaron los borrachos pero se acabaron los gángsters«. Y qué decir tiene que su famosa canción «Tu nombre me sabe a yerba» se refiere a la maría. Nada más que añadir, señoría.

[/nextpage]

[nextpage]

MELENDI ROMPE UNA LANZA POR LA MARÍA

De María Pombo A Joan Manuel Serrat: Famosos Españoles Que Consumen Marihuana

No es ningún secreto que Melendi sea un consumidor de marihuana, de hecho el cantante hablaba sobre ella en la mayoría de los temas de sus inicios. En aquella época, la imagen del asturiano se correspondía con el estereotipo de un fumador de maría.

En una entrevista con Risto Mejide, Melendi se quiso posicionar en este tema: «Nunca romperé una lanza a favor de drogas como la cocaína o el caballo. Son muy dañinas. Pero sí a favor del cannabis. Un porro no tiene nada que con la coca«. Además, el coach de La Voz reconoció que se sigue fumando un porro de vez en cuando.

[/nextpage]

[nextpage]

MERCEDES MILÁ DEJÓ LA MARÍA PERO DEFIENDE SU LEGALIZACIÓN

De María Pombo A Joan Manuel Serrat: Famosos Españoles Que Consumen Marihuana

Mercedes Milá también le contó a Risto Mejide su experiencia con la marihuana. La mítica presentadora de Gran Hermano reconoció haberse fumado muchísimos porros en toda su vida, pero tras una mala experiencia dejó de consumirlos.

Y es que Mercedes Milá se pasó durante una cena con amigos y cruzó los límites que se podrían calificar como «recomendados». Desde entonces, la presentadora no ha vuelto a fumar María aunque sigue siendo una defensora de la legalización del cannabis.

[/nextpage]

[nextpage]

EL POLÉMICO FERNANDO SÁNCHEZ DRAGÓ RECOMIENDA EL CONSUMO

Sanchez Drago

El irreverente Fernando Sánchez Dragó es otro defensor de la marihuana. Como ves, hay famosos de todas las ideologías que apoyan este espinoso asunto, incluso de las más extremistas como es el caso del escritor. En una entrevista en el periódica La Razón dejó en el aire esta reflexión: «¿Cómo es posible que aquí prohíban la marihuana y permitan las grasas trans? ¿Para qué sirve el Ministerio de Sanidad?«.

De hecho, Sánchez Dragó reconoce que se fuma dos o tres porros cada día antes de dormirse y que sus relaciones sexuales son más placenteras después de haber consumido María. El escritor aboga por su legalización siempre que puede: «La prohibición de la marihuana es delirante cuando lo peor de esta droga es que solemos mezclarla con tabaco”.

[/nextpage]

[nextpage]

BERTO ROMERO CONSUME MARÍA ESPORÁDICAMENTE

Berto

El cómico Berto Romero también ha confesado que consume marihuana habitualmente. En una entrevista a El País, el humorista catalán defiende que el alcohol mata a más personas que el cannabis: «Conozco a gente que ha muerto por beber tantas cervezas, empezando por mi padre, y en cambio no conozco a nadie tan afectado por los porros«.

A pesar de realizar estas declaraciones, Berto Romero no quiere ser un abanderado en la legalización de la María: «No quiero liderar una causa ni glorificar una droga, por muy recreativa que sea, porque hay gente que tiene problemas y que es adicta. Yo fumo, tengo una buena relación con esta droga, me sirve para aligerar y parar un poco. Y he querido que aparezca, dar esa imagen de mí«. El humorista reconoce los peligros de la María y que haya personas adictas a ella.

[/nextpage]