Élite: fecha de estreno y nuevos alumnos de la cuarta temporada

-

Los alumnos del instituto Las Encinas ven ya muy cercana la vuelta a las clases. La cuarta temporada de la serie juvenil de Netflix ‘Élite’ se estrena al final de esta primavera y la plataforma de ‘video on demand’ ha brindado recientemente alguna información extra sobre los nuevos personajes que se incluirán en la trama.

El prestigioso liceo de Las Encinas reabre sus puertas y ya se sabe que, además del regreso de Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós), llegan nuevos alumnos dispuestos a revolucionar el centro escolar de la popular serie de Netflix, que volverá el 18 de junio a la plataforma.

En esta nueva entrega de la serie llegará otro director al centro, el interpretado por Diego Martín, con sus tres hijos: Ari, Mencía y Patrick. Ellos serán tres de los personajes que revolucionarán el centro y acabarán provocando una pelea de bandas. En el artículo de hoy desgranaremos algunos de los puntos clave de las personalidades de estos nuevos alumnos.

1
LA NUEVA TRAMA EN LA CUARTA TEMPORADA DE ‘ÉLITE’

Como explica la sinopsis oficial de esta cuarta temporada de ‘Élite’, de nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). 

Este choque entre viejos y nuevos alumnos -los que hoy te presentamos- acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Atrás