El otro negocio de Rosalía con el que se está haciendo rica

-

Si hay una mujer joven e imponente en nuestro país es Rosalía. La reconocida cantante, compositora, productora y también actriz, tiene uno de los rostros más mediáticos de la industria de las artes y el espectáculo, tanto nacional como internacional. A punta de esfuerzo, se ha ganado un puesto dentro de las figuras más reconocidas y aplaudidas por el público. Con sus proyectos, sin duda alguna ha conseguido crear su propio imperio.

Y es que, su versatilidad la ha hecho pasearse por diversos escenarios, y en las redes sociales es una chica que siempre causa sensación. Esto le ha valido para mantenerse como una celebridad muy distinguida. Al mismo tiempo, ha aumentado sus ceros en la cuenta bancaria, porque tiene otros negocios además de la música. Veamos lo que ha conseguido Rosalía para llegar a este punto, y ser a temprana edad una de las féminas con mayores capitales del momento.

1
Así es Rosalía

Rosalía no le ha tenido miedo a la industria. Ha entendido que la clave para tener éxito es evolucionar y entregarse en cuerpo y alma en los escenarios. En cada una de sus labores, la hemo visto brillar. Por supuesto, ha tendido sus bajas como cualquier otro artista. Sin embargo, es de esas mujeres que les hace frente a las adversidades, y ha convertido el género musical en su forma de vida, aun cuando tiene talento para producir y componer.

Cabe señalar que, el flamenco es una de sus fortalezas. Pero en su trayectoria, ha demostrado que puede hacer reggaetón, pop, y hasta colaborar con estrellas que cantan un género distinto al que ella propone. El ser arriesgada le ha permitido hacerse rica y enganchar a sus seguidores que la acompañan desde sus comienzos en el año 2013.

Atrás