Supervivientes 2021: Las pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica estaba pactada

La visita de Sandra Pica a Tom Brusse en Supervivientes 2021 huele a montaje. La novia del concursante llevaba varias semanas cebando su visita para dejar al marroquí en directo. Aunque se empeñen en negar lo evidente, la tentadora se muere por aparecer en los platós y protagonizar horas y horas de televisión.

Y es que Sandra Pica ya tiene antecedentes de haber organizado un montaje a su salida de La isla de las tentaciones. A continuación, te mostramos la pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 estaba pactada.

EL ANTERIOR MONTAJE DE SANDRA PICA

Montaje
Foto: Mediaset

Nada más salir de La isla de las tentaciones 2, Sandra Pica quería alargar la polémica sobre su relación con Tom Brusse. Y es que la forma en la que el marroquí dejó a Melyssa Pinto había levantado ampollas.

A la tentadora no se le ocurrió otra cosa que ponerse en contacto con un fotógrafo para que le captara en una tienda de ropa infantil. De esta forma, estaría dando a entender que se había quedado embarazada del concursante de Supervivientes 2021. Pero el paparazzi la delató y la conversación se filtró dejando en muy mal lugar a Sandra Pica.