Supervivientes 2021: Las pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica estaba pactada

-

La visita de Sandra Pica a Tom Brusse en Supervivientes 2021 huele a montaje. La novia del concursante llevaba varias semanas cebando su visita para dejar al marroquí en directo. Aunque se empeñen en negar lo evidente, la tentadora se muere por aparecer en los platós y protagonizar horas y horas de televisión.

Y es que Sandra Pica ya tiene antecedentes de haber organizado un montaje a su salida de La isla de las tentaciones. A continuación, te mostramos la pruebas de que la ruptura de Tom Brusse y Sandra Pica en Supervivientes 2021 estaba pactada.

6
PILAR YUSTE ASEGURA QUE SANDRA TUVO ALGO CON JULEN

Foto: Mediaset

Cuando Sandra Pica ya se encontraba en Honduras, Pilar Yuste soltó la bomba en el programa de Última Hora de Supervivientes 2021. La representante aseguró que el manager de Julen le había confesado que Sandra Pica y el tronista se habían acostado.

Estas filtraciones les vienen muy bien para darse bombo y que se hable de ellos en los platós. Otra persona respaldó la versión de Pilar Yuste. Aunque Sandra Pica niega rotundamente que haya tenido algo con el ex de Violeta Mangriñán. Pero la tentadora ya es una experta a la hora de realizar montajes…