Pasión de gavilanes: qué fue de los protagonistas

-

Pasión de Gavilanes va a regresar con una segunda temporada 18 años después. Los seguidores de esta telenovela podrán descubrir cómo les ha cambiado la vida a los hermanos Reyes y a las hermanas Elizondo. En el verano del 2005, millones de espectadores se engancharon a las idas y venidas de los protagonistas de este serial.

La canción fue otro fenómeno y su letra se ha quedado instaurada en la memoria colectiva: «¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda«. A continuación, te desvelamos qué fue de los protagonistas de Pasión de Gavilanes y cuáles van a participar en la nueva temporada de la telenovela.

1
JUAN REYES (MARIO CIMARRO), EL PROTAGONISTA DE PASIÓN DE GAVILANES

El actor Mario Cimarro se metió en la piel del mayor de los hermanos Reyes en Pasión de Gavilanes. Su planta y la pasión que despierta entre las mujeres le hizo protagonizar otras telenovelas como Gata Salvaje. Este cubano fue el que más desapercibido pasó en España, ya que sus dos hermanos menores arrasaron entre las féminas patrias.

Mario Cimarro ha seguido vinculado al mundo de las telenovelas protagonizando El cuerpo del deseo o Vuelve Temprano. El cubano ha tocado todos los palos en estos años: teatro, música, cine, televisión y hasta jurado de Baila conmigo, Paraguay. Todavía no está confirmado por la cadena, pero el actor ha mostrado sus deseos de volver a interpretar a Juan Reyes. En cuanto a su físico, sigue manteniendo su característica melena morena.

Atrás