Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 10:50

Luis Enrique ¿dará la sorpresa? Los posibles desmarques para la Eurocopa

Luis Enrique recibió una buena noticia en los últimos días para la Selección española de cara a esta próxima Eurocopa. Y es que, tras el sí de Laporte, la Federación logró que se acelerara su nacionalización para que el central pudiera jugar la Eurocopa con España. Un jugador del que el seleccionador lo quería a toda costa para sus planes, y ahora podrá contar con él.

Por tanto, Aymeric Laporte entrará en la convocatoria de Luis Enrique para la Eurocopa que será pública el próximo viernes 21 de mayo. Una convocatoria que, a priori, se antoja bastante dubatativa, también porque todo parece indicar que no será la única llegada para esta Eurocopoa de lo que vimos en los últimos partidos preparatorios. Conoces los posibles nombres que baraja Luis Enrique.

Luis Enrique duda entre Unai Simón o De Gea como primer portero: Rober Sánchez, decidido a quedarse

Luis Enrique Unai Simón Selección Eurocopa

Luis Enrique se sentará en el salón Luis Aragonés de Las Rozas para develar, en una rueda de prensa presencial, los elegidos para la Eurocopa. La lista puede ser entre 23 y 26, y el seleccionador maneja una cifra de 24 como la ideal. Allí, el seleccionador apartará todas las dudas posibles, entre ellas los guardametas y los centrales.

Por lo que, uno de los focos de atención será la portería. Y es que Unai Simón ha jugado los últimos seis partidos de la Selección, pero sus actuaciones desde marzo no han hecho más que generar dudas a todos, incluido el seleccionador.

El buen momento de De Gea en este final de temporada reactiva un debate en el que entrará desde el 31 de mayo, cuando España empiece a trabajar. De pleno, el tercer portero será un Rober Sánchez que parece destinado para quedarse muchos años vistiendo la elástica de ‘La Roja’. Por el contrario, Kepa Arrizabalaga y Pau López no tienen todas las papeletas consigo.