Alexia Rivas: los ‘méritos’ que la han expulsado de Supervivientes 2021

-

Alexia Rivas se ha convertido en la tercera expulsada de Supervivientes 2021. La periodista ha pasado sin pena ni gloria por el reality. La ex de Alfonso Merlos era una de las concursantes revelación de la edición, ya que se creía que iba a dar su versión sobre lo sucedido y a plantarle cara a Marta López.

Pero desde el primer momento, el concurso de la ex reportera de Socialité se ha desinflado provocando una total indiferencia en la audiencia que no ha votado para salvarla. A continuación, te mostramos los ‘méritos’ que han expulsado a Alexia Rivas de Supervivientes 2021.

1
EL POLÉMICO SALTO A LA FAMA DE ALEXIA RIVAS

Merlos y Rivas podrían coincidir en GH VIP 8.
Foto: Youtube

Alexia Rivas era una simple redactora del programa Socialité hasta que se descubrió que era la amante de Alfonso Merlos. El tertuliano político tuvo un descuido y dejó ver cómo una chica semidesnuda que no era su pareja Marta López se paseaba por su casa.

Esa imagen dio la vuelta al mundo y hasta Whoopi Woldberg las comentó en su programa. Alexia Rivas se vio en una encrucijada y tuvo que dar un paso adelante para reconocer que era ella la nueva pareja de Merlos. Este tema se convirtió en el culebrón del confinamiento y devolvió a Marta López a la primera línea del corazón.

Atrás