De Assassin’s Creed a Resident Evil: videojuegos que ocurren en España

-

El mundo de los videojuegos crece cada vez más. Títulos tan imponentes como Assassin’s Creed o Resident Evil tienen dentro de su trama escenas que ocurren en España. Pues sí, no solamente en el séptimo arte hemos podido ver la inmensidad de espacios de nuestro territorio, ya que a través de este universo de los juegos, nuestro país también tiene una presencia importante, y quizás no sabías esos detalles.

El día de hoy, te diremos cuáles son esas propuestas que ocurren en tierras españolas. De seguro que algunos de los ejemplos que te haremos mención son tus predilectos.

2
Los pilares de la Tierra es uno de los videojuegos que ocurre en España

Si hay algo que podemos decir de Los pilares de la Tierra, es que se trata de uno de los videojuegos más emblemáticos de la industria. El discurso gráfico que fue utilizado para su creación es de alta calidad. Está en el mercado gracias a los encantos de Ken Follet. Es importante indicar que, la trama tiene incidencia en Inglaterra.

Pero, en muchos momentos se logran ver cambios dramáticos hacia el pasado donde aparecen locaciones españolas. Tal es el caso de Toledo, o Burgos, y el mismo Camino de Santiago. En caso de que hayas probado este título, no te deberías sorprender si observas algún sitio que hayas visto alguna vez.