miércoles, 24 abril 2024 13:42

Tamara Gorro: el posado con Ezequiel Garay ligeritos de ropa y otras veces que han incendiado Instagram

-

Disfrutar de unas vacaciones en familia es algo que hacen a la perfección Tamara Gorro y Ezequiel Garay, que se encuentran en las Islas Canarias pasando un rato de esparcimiento junto a sus hijos; pero eso no quita también sepan divertirse en pareja. Con todas las playas, el sol, la arena y todos esos parajes hermosos que tienen a su disposición, ambos están disfrutando al máximo, tal como demuestran las fotos y los vídeos que comparten juntos por las redes sociales; aunque en realidad varias de ellas si que saben lucir espectaculares, pues la sensualidad que desprenden es completamente de otro nivel.

Claro que lo de Tamara Gorro es fenomenal, pues la influencers impresiona gracias a su belleza tan fantástica y ese cuerpazo que luce, así lo prueba en varios de sus posados. Sin embargo, sus admiradores también quedan fascinados cuando ella se atreve a compartir fotos con su marido; porque su relación desde hace tantos años ya ha generado muchos fans que los adoran por la química que tienen. Aunque también sus fotografías juntos generan muchas expectativas debido a lo sexy que lucen. Muy a menudo suben la temperatura en redes sociales y una vez más lo han hecho con unas de sus fotos.

2
Muy sensuales en la cama

Realmente tienen una gran química

Los posados eróticos parecen ser muy común entre la pareja que forman Tamara Gorro y Garay, pues ninguno se corta ni un poco a la hora de aparecer frente a las cámaras. Como influencer, la segoviana sabe lo que al público le gusta; pero sorprende que además de apoyarla al 100%, el futbolista también se atreva a hacer muchas cosas con ella. Ya sea una foto, una baile candente o hasta entrenando, se los puede ver compartiendo momentos divertidos. Aquí rompe todos los esquemas con una foto de los dos desnudos en la cama, aunque es obvio que para evitar la censura ambos se tapan las zonas importantes. Sin embargo, el topless de la modelo no pasa desapercibido y una vez más sacó varios suspiros de los fans que la adoran. Una gran foto de catálogo.