Qué es N-plus

Netflix está configurado para crecer en el futuro cercano con la introducción de una plataforma de transmisión digital conocida como N-plus que brindará a los usuarios acceso a contenido exclusivo.

¿QUÉ ES N-PLUS?

Con el anuncio de una nueva suscripción ampliada llamada N-Plus, se espera que Netflix brinde a los espectadores más contenido para ver en un futuro cercano. Las personas podrán ver material «interno» vinculado a diferentes películas y programas a través del servicio.

Según los informes, la famosa plataforma OTT está realizando una encuesta para ver si los usuarios están interesados ​​en el servicio adicional. Esto es lo que Netflix puede tener bajo la manga.

N-Plus estará disponible pronto

Según The Next Web, está circulando una encuesta para los suscriptores de Netflix. Abhimanyu Ghoshal de TWB es uno de los clientes que recibe los correos electrónicos de encuestas que determinan N-. Suscripción Plus.

Según la encuesta, el nuevo servicio brindaría a los usuarios la posibilidad de aprender más sobre las series de Netflix. Es posible que incluyan películas, tanto originales de Netflix como otras. Se requiere que se incluyan transmisiones de voz, imágenes y video en el contenido.

Si puedes pensar en ello como una nueva forma de pagar Netflix, este no es el caso. Se supone que debes estar en línea y se incluirá con cada paquete de Netflix que tengas, aunque no seas un suscriptor.

Según la encuesta, N-Plus se puede descubrir mediante una búsqueda rápida en Google de cada programa o elenco, mensajes / correos electrónicos de Netflix o incluso actualizaciones de teléfonos inteligentes.

Esto se suma a la disponibilidad de material adicional sobre un video o presentación de Netflix en el sitio web. Sin embargo, para muchos programas / películas, es mínimo o inexistente.

AMAZON PRIME VIDEO HA INTRODUCIDO ALGO SIMILAR

No está solo si cree que ha oído hablar de esto antes. Amazon Prime Video, el sitio web de la competencia de Netflix, tiene una función similar llamada X-Ray que permite a los usuarios ver información sobre los actores en una transmisión o película, así como ciertos datos adicionales.

N-Plus de Netflix podría diferenciarse al ofrecer contenido más exclusivo para atraer a los espectadores a aprender más sobre el programa o la película que acaban de ver.

Netflix está trabajando en un ‘futuro espacio en línea’ llamado N-Plus

Netflix está invirtiendo miles de millones en la creación de contenido original para garantizar que siempre haya algo nuevo que ver para justificar esa tarifa mensual.

Sin embargo, con todo el resto de contenido disponible en la plataforma de transmisión, parece que Netflix quiere resaltar más fácilmente su propio contenido y, por lo tanto, está desarrollando algo llamado «N-Plus».

Protocol informa…

Como informa Protocol, la primera evidencia de N-Plus apareció a través de una encuesta enviada a los usuarios con las preguntas centradas en el contenido y las características.

Qué Es N-Plus
Qué Es N-Plus

La encuesta incluye la línea, «N-Plus es un futuro espacio en línea donde puedes aprender más sobre los programas de Netflix que te encantan y cualquier cosa relacionada con ellos», que parece que Netflix está trabajando en un sitio web enfocado en su propio contenido.

La encuesta también menciona podcasts, tutoriales y listas de reproducción generadas por el usuario, lo que sugiere que N-Plus podría terminar siendo un portal donde los suscriptores pueden interactuar, compartir información sobre el contenido que aman y hacer crecer una comunidad a su alrededor.

A cambio, Netflix se beneficia de un mayor compromiso con sus programas y, con suerte, de más oportunidades para aumentar su audiencia.

Por ahora, Netflix no está hablando de N-Plus, pero es algo que podría aparecer en el futuro y quizás junto con el lanzamiento de un programa importante en el servicio, por ejemplo, la próxima temporada de Stranger Things, que siempre crea una gran cantidad de discusión en las redes sociales.

Netflix parece estar demostrando su fortaleza en la creación de contenido original y planea lanzar una nueva función, N-Plus. No está claro si la empresa integrará las nuevas funciones en el mismo plan de suscripción o solicítelo por separado.

Por protocolo, la nueva característica N-Plus está actualmente en prueba. El gigante de la transmisión en línea ha investigado a algunos suscriptores sobre posibles servicios en el futuro.

BENEFICIOS DE USAR LA NUEVA FUNCIÓN N-PLUS

Las nuevas funciones pueden supuestamente incluir series, podcasts y listas de reproducción personalizadas para obtener información de producción detrás de escena. N-Plus será un espacio para que los usuarios conozcan más sobre la próxima serie de Netflix y todo lo relacionado con ella.

La nueva función, N-Plus, también puede tener una lista similar al sitio web de IMDb, lo que permite a los usuarios elegir el contenido de acuerdo con sus intereses.

El estudio también sugirió que N-Plus crearía una lista de canciones y música de fondo utilizada en programas de televisión. Esto permite a los usuarios crear sus propias listas de reproducción.

LOS USUARIOS INFLUYEN EN LA CREACIÓN DE CONTENIDO

La nueva función Los espectadores también pueden explorar la preproducción de películas y sus programas favoritos. Las sugerencias de los usuarios también pueden influir en el desarrollo antes de que el creador complete el proceso de grabación.

Los portavoces de Netflix han revelado que a menudo encuestan a su audiencia para asegurarse de que sus opiniones coincidan con las de la productora. Hoy en día, los programas de Netflix deben depender de una variedad de medios para cubrir su contenido original.

Qué Es N-Plus
Netflix

Netflix comparte podcasts, entrevistas exclusivas con estrellas, series detrás de escena y otro contenido de apoyo a través de las redes sociales, YouTube y otras plataformas.

El gigante de la transmisión está compartiendo activamente los detalles originales con múltiples cuentas de Twitter como Strong Black Lead, Netflix Film y Netflix Geeked.

Según una encuesta reciente, todos los gigantes de la transmisión duplicarán la adición de funciones relacionadas con la promoción de contenido y las redes sociales. Una de las características sugería que los usuarios podían compartir listas de reproducción personalizadas de música y sus programas de televisión favoritos en varias plataformas de redes sociales.

Además, si el espectador no es suscriptor de Netflix, el espectador solo podrá ver el tráiler del contenido. Con la nueva función N-Plus, los usuarios pueden compartir reseñas en la plataforma y los algoritmos pueden mostrar reseñas de personas con intereses similares.

Sin embargo, no todas estas características y el lanzamiento de N-Plus se confirmarán pronto. Prueba del gigante de transmisión Varios productos y características nuevos de forma regular. El estudio reveló una cosa que Netflix planea crear más que un programa de televisión.

Artículo anterior
Artículo siguiente