Estas son las mejores playas de Andalucía

-

Las playas de Andalucía son uno de esos paraísos del mundo que mucha gente tiene aún que descubrir. Algunas de sus ciudades como Cádiz o Málaga son conocidas por sus playas a pie de costa donde fácilmente puedes estar dándote un baño y luego tomando algo en una terraza o yendo a cenar con una temperatura ideal. Sin embargo, hay muchas otras playas que no están cerca de las ciudades o no tan cerca y que merecen la pena para relajarse un día. Además, lo bueno que tiene Andalucía es que puedes ir a la playa en casi cualquier época del año porque seguramente va a hacer una temperatura ideal.

2
Playa de Islantilla en Huelva

Esa playa tiene un total de 1,2 kilómetros de arena dorada por lo que es otra de estas playas ideal para caminar o correr. Tiene una arena que llama mucho la atención por ser muy fina y rubia lo que hace un contraste muy bonito con el color del mar. Eso sí, la temperatura del agua es fría en comparación con otras playas por lo que es mejor bañarse desde primavera hasta otoño evitando el invierno si eres friolero.

Se encuentra entre dos pueblos llamados Isla Cristina y Lepe. Muchas personas deciden ponerse cerca de la zona de Isla Cristina porque se forman unas dunas muy bonitas además de estar acompañado por un bonito pinar.