Quantcast

Bitcoin: esto es lo que puedes comprar con ella

Bitcoin ha ido creciendo a pasos agigantados. Se ha convertido en una de las máximas revelaciones del mercado tecnológico. Muchos la encuentran como esa opción para invertir y sacarle el máximo partido a este tipo de criptodivisas que no paran de estar en el gusto de las personas. Hasta los momentos, el precio por unidad llega a los 50.000 euros. Su crecimiento se vislumbra como que no va a parar en los próximos meses de este 2021 en el cual se le presenta un panorama que podría superar perfectamente los 169.000 euros.

La pandemia pareciera no detener su curso. Ante tantas adversidades económicas que enfrenta el mundo, una alternativa que puede resultar idónea es la de empezar a comprar esta moneda. Al día de hoy, no solo podrías cambiar a moneda local en cualquier país, sino que muchas empresas la aceptan como forma de pago para múltiples productos o servicios que necesites. En caso de que tengas tus ahorros, te diremos en qué puedes gastarlo y te saldrá bastante bien una compra de esta manera.

Vivienda

Vivienda bitcoin

No es nada nuevo que el precio de la vivienda en España sea muy elevado. De hecho, para los jóvenes, lograr la independencia es casi una tarea imposible. En este sentido, vivir en alquiler es una realidad de muchísimos españoles que todavía no han encontrado la forma de dejar el arriendo parar tener su propio piso.

Una de las tendencias es que ya las empresas de este sector de las viviendas están recibiendo Bitcoin de sus clientes. Por lo que, si llevas tiempo ahorrando ese dinero de forma digital, en lugar de cambiarlos, deberías dejarlo allí y pagar directamente desde la plataforma al proveedor de una posible casa nueva que puedes tener.

En conclusión, la criptomoneda seguirá creciendo. Llegará ese momento donde pagar con este sistema será uno más, dejando a los métodos tradicionales en un segundo plano ante lo que trae la era tecnológica.