Así está Jonathan Ke Huy Quan, Tapón en Indiana Jones y el templo maldito

-

¿Quién no ha visto alguna película de Indiana Jones? Uno de los arqueólogos más atrevidos y famosos de la televisión mundial. Fue tremendamente famoso a inicios del siglo XXI y aún a día de hoy sigue siéndolo. Gran parte de los jóvenes adultos actuales han crecido viendo a Indiana Jones descubrir alguna reliquia escondida. Sin embargo, es muy probable que no recuerdes a todos los personajes de las películas y te sorprenda lo que vamos a contar a continuación.

8
¿Tendrá mucho éxito esta nueva película?

Los Daniels son dos directores conocidos por haber hecho la película que protagoniza Daniel Radcliffe y que dejó a todos sorprendidos por su hilo poco convencional. No es de extrañar que en su segunda película sigan la misma trayectoria poco convencional y quieran dejar a todos los espectadores con la boca abierta.

Además, cuentan con la participación de Michelle Yeoh y Awkwafina que ya han estado juntas en otra película llamada Crazy Rich Asians teniendo un gran éxito en los Estados Unidos. Por lo tanto, parece que todas las piezas encajan para que sea una película que rompa récord de taquilla. Lo que está claro es que es de aplaudir que nuevos directores pasen a formar parte del panorama fílmica de los Estados Unidos. Siempre es bueno e interesante que nuevos directores puedan mostrar sus ideas y que el público comience a experimentar otro tipo de argumentos que no vengan de la mano de directores que tienen una trayectoria muy conocida. Siempre hay que dar paso a lo nuevo.

Siguiente