Quantcast

No te vuelvas loco: así puedes encontrar cualquier tweet de Twitter

A la hora de buscar un tweet, la aplicación de Twitter es muy útil para utilizar la búsqueda avanzada y encontrar todo lo que vamos a necesitar, con diferentes criterios de búsqueda y de vista. Sin embargo también tiene un sistema de búsqueda menos específico, ideal para buscar un tweet en concreto.

También podemos utilizar en las búsquedas algunos comandos para conseguir más rápido el tweet concreto que queremos. Como podrás comprobar más adelante, opciones para poder encontrar cualquier tweet de Twitter no te van a faltar, veamos las diferentes formas de hacerlo.

Twitter cuenta con un sistema de búsqueda avanzada

Así serán los perfiles para empresas de Twitter

Con la búsqueda avanzada de Twitter podemos buscar el tweet que estamos buscando a través de filtrar el resultado con diferentes parámetros, además de los comandos que también vamos a poder utilizar en la búsqueda. Todo ello va a conseguir que encontremos el tweet que queramos de forma rápida y certera. 

Aunque también podemos realizar búsquedas en la aplicación de Twitter de forma más específica y con un resultado en dónde podemos englobar diferentes categorías dentro de la red social. 

Dentro del cuadro de búsqueda de Twitter vamos a ver un sistema que no es exacto, pero si nos va a ofrecer también varios resultados diferentes.  Sin duda, es una de las mejores formas que puedes encontrar para poder ver cualquier tweet que te interese, independientemente de su antigüedad.