Así está Jonathan Ke Huy Quan, Tapón en Indiana Jones y el templo maldito

-

¿Quién no ha visto alguna película de Indiana Jones? Uno de los arqueólogos más atrevidos y famosos de la televisión mundial. Fue tremendamente famoso a inicios del siglo XXI y aún a día de hoy sigue siéndolo. Gran parte de los jóvenes adultos actuales han crecido viendo a Indiana Jones descubrir alguna reliquia escondida. Sin embargo, es muy probable que no recuerdes a todos los personajes de las películas y te sorprenda lo que vamos a contar a continuación.

2
Jonathan Ke Quan no se llama así

Ha cambiado tanto el que en su día fue el niño actor de las películas de Indiana Jones que ahora mismo ya no se llama Jonathan Ke Quan que era su nombre artístico sino que responde al nombre que le pusieron sus padres Ke Huy Quan. Decidió volver a utilizarlo para hacer honor a sus raíces vietnamitas. Es interesante que haya querido recordar de dónde viene y usar el nombre de su país natal.

Desde entonces ya no se ha dejado ver mucho por el panorama televisivo y es que solo ha participado en otras dos películas más llamadas El hombre de California y Respirando fuego.