Returnal: así puedes llegar al mejor final (y secreto)

El increíble trabajo de Housemarque exclusivo para PS5 trata de la fantástica aventura de Selene de Átropos. Es uno de los nuevos videojuegos que se verán en este año 2021, que tiene por nombreReturnal”. El videojuego de “Returnal” puede decirse que será la primera mano en materia exclusiva de PlayStation 5 durante estos meses de sus comienzos en la generación actual.

¿Cómo empieza el videojuego de Returnal?

¿Cómo Empieza El Videojuego De Returnal?

En el momento en que comienza el juego y te encuentres en el punto de partida, lo primero que verás será un viaje y un choque a un mundo enemigo, así será cada vez que empieces tu recorrido en Átropos. Luego de tener un rato de haber empezado el juego, es normal que los jugadores tengan preguntas como: para qué funcionan los objetos que tomo del piso, cómo avanzar de escenario y qué tengo que hacer en este lugar.

Tu aprendizaje y las respuestas a estas preguntas surgirán con el aprendizaje que tendrás a medida que el tiempo avance y experimentes movimientos, estrategias y lógica en el juego de “Returnal”. No tendrás muy claro para qué sirve cada objeto con la descripción que el juego te brinda, es por esto que deberás experimentar y probar con ellos para poder conocer la función de cada objeto.

Las descripciones en el videojuego son muy vagas, no te indican exactamente cuál es su uso explícito, pero te ayuda a llegar a una ligera idea de para qué podrían servir. Solo en el momento en que lo uses y trates de distintos modos, podrás conocer en vivo y directo cuál es la utilidad que posee el objeto y lo que la descripción no pudo decirte.

No es raro que al comenzar el videojuego quedes atrapado sin poder avanzar en las ruinas del inicio por numerosos bucles. Esto te ayudará enormemente como una especie de falso campo de entrenamiento. Luego, podrás notar que la verdadera función es ser el nexo, lo que llegaría a ser un punto de unión con el resto de mundos alrededor de Átropos.