Returnal: así puedes llegar al mejor final (y secreto)

-

El increíble trabajo de Housemarque exclusivo para PS5 trata de la fantástica aventura de Selene de Átropos. Es uno de los nuevos videojuegos que se verán en este año 2021, que tiene por nombreReturnal”. El videojuego de “Returnal” puede decirse que será la primera mano en materia exclusiva de PlayStation 5 durante estos meses de sus comienzos en la generación actual.

2
Mecanismos en Returnal

Para que logres entender el mecanismo y la serie de factores de sus mandos, debes saber que “Returnalconstruye su desarrollo entorno a una fusión de distintos elementos de género que son muy variados. Podría decirse que como en “Bullet Hell” y “Metroidvania 3D”, incluyendo además las dos vertientes principales de Rogue.

El comienzo del videojuego nos da como inicio una base de las típicas aventuras de acción que surgen en el proceso lineal del mismo. En “Returnal”, te encontrarás en un bucle del cual tu personaje no podrá salir. Los bucles de los cuales te hablamos que encontrarás en el videojuego se describen también como un ciclo, que además son el propio espíritu del videojuego de “Returnal”.