AliExpress: 10 cachivaches de profesional de cocina a precios muy asequibles

AliExpress es una de las plataformas de venta online con más seguidores. Su catálogo es realmente amplio, y no son pocas las veces en las que nos sorprende con productos realmente revolucionarios. En lo que se refiere a cocina, son muchos los cachivaches que nos han alucinado de su catálogo. Y lo mejor es que muchos de ellos se pueden emplear no solo en casa, también en el ámbito profesional.

Gracias a algunos de los productos de cocina que podemos encontrar en AliExpress, algunas tareas del trabajo serán mucho más fáciles de llevar a cabo. Por no hablar de que también hay algunas que ayudan al mantenimiento del material de cocina. Para ponerte las cosas fáciles, hemos preparado una lista con algunos de los productos que puedes encontrar y te van a venir de maravilla.

REBANADOR DE PIÑA EN ALIEXPRESS

Rebanador Piña Aliexpress

Empezamos esta lista de AliExpress con un producto que se lanzó al mercado hace no mucho tiempo, pero que ha resultado ser todo un éxito. Se trata de un rebanador de piña, con el cual se acabó perder un tiempo excesivo en quitarle la piel y el corazón.

Se trata de un producto con un cuerpo de acero y un mango, tan solo debes cortar la parte superior de la piña para poder clavar este producto justo sobre el corazón. Una vez lo hayas hecho, es cuestión de empezar a girar para que vaya bajando, retirando la piel y dejando el corazón en el centro. Su precio es de 2,51 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.