Es un hecho evidente que Gmail es el servidor de correo electrónico más utilizado. Un sistema muy completo y que funciona realmente bien. Eso sí, si conoces algunos de sus trucos, le podrás sacar más partido que nunca.
Así que, para ponerte las cosas los más fáciles posible te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores trucos y consejos para usar Gmail.
2Cómo bloquear todos los mensajes de correo electrónico de un remitente
Si quieres bloquear todos los mensajes de un correo electrónico para que no te vuelvan a salir notificaciones ni mensajes, es muy sencillo de hacer. Sólo tienes que abrir uno de los mensajes de esa dirección de correo electrónico y en la parte derecha pulsa sobre los tres puntos en vertical.
En el menú vas a ver varias opciones y tienes que pulsar sobre la de ‘Bloquear a XXX’, en donde va a aparecer el nombre de la dirección. También tenemos la opción de marcar los mensajes recibidos de esa dirección como Spam. Los mensajes van a seguir llegando, pero no aparecerán en las notificaciones y llegarán directamente a la carpeta de Spam.