Exprime Gmail al máximo con estos trucos

Es un hecho evidente que Gmail es el servidor de correo electrónico más utilizado. Un sistema muy completo y que funciona realmente bien. Eso sí, si conoces algunos de sus trucos, le podrás sacar más partido que nunca.

Así que, para ponerte las cosas los más fáciles posible te hemos preparado un recopilatorio donde encontrarás los mejores trucos y consejos para usar Gmail.

Cómo organizar la bandeja de entrada de Gmail

Bandeja Entrada Gmail

Gmail ofrece diferentes opciones para organizar la bandeja de entrada. Podemos configurar los buzones para que se organicen en mensajes importantes y en otra carpeta las promociones y mensajes de redes sociales.

Para ello solo tenemos que ir a la parte superior derecha, pulsar en el icono con forma de engranaje y a continuación pulsar en Configurar bandeja de entrada. En este apartado puedes seleccionar los buzones que vas a utilizar y en ellos puedes ver el contenido que quieres que llegue en cada uno de ellos. Si por error llegara un correo a otra bandeja que no es la correcta solo tienes que clickar y arrastrarlo a la bandeja correspondiente.