Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

Nuria Yáñez de Gran Hermano es vendedora de ropas

Nuria Yáñez Es Vendedora De Ropas Fresita

Cuando hablamos de lo decidida que es Nuria Yáñez, lo referíamos en un sentido amplio, porque es de esas mujeres que no se detiene. La que fue ganadora de Gran Hermano, hoy por hoy, se desempeña como vendedora de ropa en una tienda. Cabe destacar que, no ha dejado por completo los medios de comunicación. Justamente es la gran pasión de Fresita, y lo que la ha definido en todos estos años.

Sin embargo, ganarse la vida implicó abrirse a otros campos, y desde la moda también ha encontrado una forma de sustento. Por si fuera poco, está laborando en un centro comercial donde aparece en una radio. Muy emocionada, ha contado que su programa se llama «Cuéntaselo a Nuria Fresita», otro éxito más para su carrera que tiene cabida en radio Polinya i Valles.