Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

-

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

7
Fresita está enamorada

La peculiar Fresita, de Gran Hermano, siempre le ha gustado estar sola. Pero el amor le llegó en el año 2019. Ella misma asegura estar feliz, y se ha comprometido con la persona que ha llegado para aportarle aún más a todo el recorrido que ha dado en estos años, y de los cuales no se arrepiente, pues la ha hecho ser quien es en la actualidad.

Nuria Yáñez, ha desvelado que se trata de un amigo que conoció en la infancia. No fue hasta hace poco que decidieron unirse para vivir su idilio de amor. Porque antes de ser su pareja, lo ve como ese gran sustento que le apoya en cada uno de sus retos.

Siguiente