Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

[nextpage]

Quién es Nuria Yáñez (Gran Hermano)

Quién Es Nuria Yáñez Gran Hermano

Fresita, es el apodo que recibe la siempre carismática Nuria Yáñez, ganadora de una de las ediciones de Gran Hermano. Hay que traer al presente que, la chica, fue unas de las figuras que más se hizo notar en esa temporada, e hizo de las suyas en la casa de Guadalix de la Sierra. A tal punto que, le valió para ser la flamante estrella del programa que, sin duda alguna, marcó un antes y un después en su vida.

De hecho, si corresponde hablar de cómo sorprendió a la audiencia, debemos conocer de ella la capacidad que tuvo para dejar momentos inolvidables. Por ejemplo, cuando estuvo a punto de morir porque una vaca la iba a aplastar. Sin embargo, se encargó de contagiar a la gente con su entusiasmo y una sonrisa perenne. Solía ser considerada como una participante ingenua y al final le dio buenos resultados.

[/nextpage]

[nextpage]

Su paso por Telecinco

Su Paso Por Telecinco

Telecinco es una cadena televisiva que suele brindar muchas oportunidades. De hecho, así como Gran Hermano, el resto de los realities que hacen vida en el canal, suelen ser un impulso más para que los concursantes se den a conocer, y empiecen a hacerse de un nombre en los medios que no es una labor sencilla. Nuria Yáñez lo logró, con esfuerzo, por supuesto.

Y eso le sirvió para ser una de las figuras más conocidas y apreciadas por Mediaset. Tuvo la oportunidad de ser parte de programas importantes del canal, donde siguió luciendo su mejor faceta. Pero claro, es una especie de fama que con el tiempo tiende a apagarse. La llegada de nuevos ganadores de este show, incidió en que su presencia se fuera diluyendo, aún teniendo un talento que nadie pone en duda.

[/nextpage]

[nextpage]

Su lejanía de los medios

Su Lejanía De Los Medios

No es algo que sorprenda que Nuria Yáñez, Fresita, haya decidido alejarse un poco de los medios. Está muy claro que llevar una viuda de celebridad no es una tarea fácil. Aunque supo aprovechar las oportunidades que le brindó Gran Hermano y lo que se vino después de haber ganado resultó ser positivo.

Quiso tomarse un tiempo para estar lejos los temas mediáticos, y llegó un momento en el que las noticias de la exgranhermana eran muy escasas. Continuó en sus proyectos personales, y ahora podemos ver a una mujer mucho más madura con el paso de estos años que no han sido en vano, porque los cambios son notorios.

[/nextpage]

[nextpage]

La convicción de salir adelante luego de Gran Hermano

La Convicción De Salir Adelante Gran Hermano

A pesar de que Fresita pudo disfrutar del triunfo en Gran Hermano, es una mujer que no se queda de brazos cruzados. Si bien Nuria Yáñez cogió un poco de dinero por su victoria, vale indicar que, también se ha ido paseando por diferentes trabajos para mejorar su calidad de vida.

De hecho, si hay una frase con la que suele definirse, es como una mujer que trabaja de manera incansable y le apasiona luchar por sus sueños. La televisión le brindó un espaldarazo, y le sirvió para ganar confianza, darse a conocer y demostrar que todo esfuerzo tiene su recompensa.

Para la chica, ha sido el trabajo constante lo que le ha permitido avanzar y no quedarse atada a lo que previamente le había brindado la pantalla. Hoy en día, lo recuerda como un momento muy importante de su trayectoria.

[/nextpage]

[nextpage]

Apariciones en pantalla

Apariciones En Pantalla Fresita Gran Hermano

Nuria Yáñez se desempeñó como presentadora en un call-tv, duró siete años en los que continuó tomando experiencia y hasta pudo pertenecer a Cazamariposas. Uno de los programas de televisión de mayor relevancia en el espectáculo que le sigue el rastro a los famosos que aparecen en los realities show.  

Por su parte, pudo probar suerte en un programa llamado Va de tele, propiedad de Metro FM. Y es que, tras haber sido una sensación nacida de Gran Hermano, pues allí se formó, era de esperarse que le cogiera aprecio al mundo de las artes. Ha demostrado que tiene talento de sobra, y su currículo es intachable, porque es ejemplo de superación y de nunca rendirse.

[/nextpage]

[nextpage]

Nuria Yáñez de Gran Hermano es vendedora de ropas

Nuria Yáñez Es Vendedora De Ropas Fresita

Cuando hablamos de lo decidida que es Nuria Yáñez, lo referíamos en un sentido amplio, porque es de esas mujeres que no se detiene. La que fue ganadora de Gran Hermano, hoy por hoy, se desempeña como vendedora de ropa en una tienda. Cabe destacar que, no ha dejado por completo los medios de comunicación. Justamente es la gran pasión de Fresita, y lo que la ha definido en todos estos años.

Sin embargo, ganarse la vida implicó abrirse a otros campos, y desde la moda también ha encontrado una forma de sustento. Por si fuera poco, está laborando en un centro comercial donde aparece en una radio. Muy emocionada, ha contado que su programa se llama «Cuéntaselo a Nuria Fresita», otro éxito más para su carrera que tiene cabida en radio Polinya i Valles.

[/nextpage]

[nextpage]

Fresita está enamorada

Fresita Está Enamorada

La peculiar Fresita, de Gran Hermano, siempre le ha gustado estar sola. Pero el amor le llegó en el año 2019. Ella misma asegura estar feliz, y se ha comprometido con la persona que ha llegado para aportarle aún más a todo el recorrido que ha dado en estos años, y de los cuales no se arrepiente, pues la ha hecho ser quien es en la actualidad.

Nuria Yáñez, ha desvelado que se trata de un amigo que conoció en la infancia. No fue hasta hace poco que decidieron unirse para vivir su idilio de amor. Porque antes de ser su pareja, lo ve como ese gran sustento que le apoya en cada uno de sus retos.

[/nextpage]