Quantcast

Gran Hermano: qué ha sido de Nuria Yáñez, la ‘fresita’ ganadora de GH 5

A lo largo de los años, Gran Hermano nos ha dejado a muchos ganadores, y la gente se ha olvidado de ellos. Nuria Yáñez es un claro ejemplo. Seguramente recordarás que le solían decir «Fresita» en la edición de GH 5, donde a la postre se convirtió en la vencedora del prestigioso concurso televisivo.

Pese a los años, hoy queremos hablar de lo que ha hecho. Porque, si bien su participación fue una de las más notables, es posible que te hayas desconectado por completo de lo que ha sido su carrera, y lo que ha seguido haciendo con su vida tras hacerse de un norme en los medios y quedar bien parada. Pues, hasta lo que sabemos, ha participado en programas radiales.

Su paso por Telecinco

Su paso por Telecinco

Telecinco es una cadena televisiva que suele brindar muchas oportunidades. De hecho, así como Gran Hermano, el resto de los realities que hacen vida en el canal, suelen ser un impulso más para que los concursantes se den a conocer, y empiecen a hacerse de un nombre en los medios que no es una labor sencilla. Nuria Yáñez lo logró, con esfuerzo, por supuesto.

Y eso le sirvió para ser una de las figuras más conocidas y apreciadas por Mediaset. Tuvo la oportunidad de ser parte de programas importantes del canal, donde siguió luciendo su mejor faceta. Pero claro, es una especie de fama que con el tiempo tiende a apagarse. La llegada de nuevos ganadores de este show, incidió en que su presencia se fuera diluyendo, aún teniendo un talento que nadie pone en duda.