De La casa de los líos a Los hombres de Paco: las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

-

Federico Celada es un actor de cine, televisión y teatro que nació en Madrid el 29 de agosto de 1968 siendo conocido principalmente por su papel de Curtis Naranjo es la serie española llamada Los hombres de Paco. En esta serie también participaron otros actores muy famosos de actualidad como Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous. Se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo del 2010. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con la fama que obtuvo se fue transformando en una thriller con algunos toques de comedia. En total, se realizaron 9 temporadas.

2
A Fede Celada lo vimos en La casa de los líos

En esta serie fue el encargado de interpretar a Javier. Fue una serie de televisión española cómica que fue producida por Eduardo Campoy y que se emitió en Antena 3 desde el año 1996 hasta el año 2000.

La trama trata sobre Pilar Valdés que después de haberse divorciado tiene que vivir con su hermano Arturo (Arturo Fernández) que decide quedarse a vivir en la casa de su hermana. Es un señor muy vividor, pero que mantiene siempre una fachada impecable y de formas muy elegantes. Durante el tiempo que se queda con su hermana decide ayudarla.