De La casa de los líos a Los hombres de Paco: las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

-

Federico Celada es un actor de cine, televisión y teatro que nació en Madrid el 29 de agosto de 1968 siendo conocido principalmente por su papel de Curtis Naranjo es la serie española llamada Los hombres de Paco. En esta serie también participaron otros actores muy famosos de actualidad como Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous. Se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo del 2010. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con la fama que obtuvo se fue transformando en una thriller con algunos toques de comedia. En total, se realizaron 9 temporadas.

3
Canguros la serie que fue emitida por Antena 3 desde 1994 hasta 1995

También participa en la serie Canguros que trata de la vida de Alicia (interpretada por Maribel Verdú) que es una joven estudiante de medicina. Ella nació en Almazán y en sus ratos libres es canguro para poder ahorrar dinero. Además, comparte piso con otras 3 compañeras llamadas Almudes que es interpretada por Ana Risueño, Rita que es interpretada por Silvia Marsó y Sara que es interpretada por Lia Chapman.

Esta serie tiene una segunda temporada donde Rita decide dejar la casa y su hueco es ocupado por otra chica llamada Nancy que es interpretada por Paula Vázquez.