De La casa de los líos a Los hombres de Paco: las series donde has visto a Fede Celada (Curtis)

-

Federico Celada es un actor de cine, televisión y teatro que nació en Madrid el 29 de agosto de 1968 siendo conocido principalmente por su papel de Curtis Naranjo es la serie española llamada Los hombres de Paco. En esta serie también participaron otros actores muy famosos de actualidad como Hugo Silva, Pepón Nieto y Paco Tous. Se emitió desde el 9 de octubre de 2005 hasta el 19 de mayo del 2010. La serie comenzó siendo una parodia del Cuerpo Nacional de Policía, pero con la fama que obtuvo se fue transformando en una thriller con algunos toques de comedia. En total, se realizaron 9 temporadas.

1
¿Federico Celada estudió en el extranjero?

Muchos no ponen cara a este actor, pero la verdad es que tiene un recorrido muy interesante. Desde joven se sintió atraído por la interpretación lo que hizo que trabajase duro para cumplir su sueño hasta conseguirlo.

Fue alumno de Paco Pino y de Inés Rivadeneyra además de que llegó a trasladarse a Nueva York para estudiar en la universidad de Saint Lawrence. Con todo ello, consiguió una trayectoria dentro del mundo del cine, teatro y televisión muy destacable.

Atrás