lunes, 29 abril 2024 15:48

Barcelona: sustitutos al ‘traidor’ Neymar que pueden ser iguales o mejores

-

Una vez más el FC Barcelona demostró que no aprende nada de sus errores, eso o que Neymar tiene una afición insana por lastimar al conjunto blaugrana una y otra vez. El último golpe que el brasileño le dio a la entidad catalana vino hace poco con la confirmación de su renovación hasta el 2025 con el PSG. Esa es una mala noticia para los interese azulgranas debido a que desde hace tiempo que venían negociando con el jugador para que se incorporara nuevamente a sus filas. Varios periodistas y algunos medios catalanes hablaban de que las negociaciones ya se estaban dando y que Neymar volvería seguro este verano al Barça; sin embargo, todo eso voló por los aires al confirmarse su extensión de contrato con el conjunto parisino.

El golpe realmente ha sido doloroso, pero Joan Laporta no tiene tiempo para lamentarse; así que el presidente azulgrana ha retomado el plan inicial que tenía antes de que comenzarán a hablar con Neymar para su posible retorno que ya no podrá ser. Si bien los problemas económico son muy graves, Laporta es consciente de que la plantilla debe mejorarse; aunque eso lo hará con fichajes a coste cero o con algunos que sean muy baratos. No obstante, ya el plan para traer un gran delantero y mantener a Lionel Messi en el Barcelona está en marcha; por eso ya no hay tiempo para pensar en el brasileño, pues hay una lista con opciones muy buenas para que se conviertan en ese fichaje estrella para el ataque que tanto necesita el Barça. Con tres opciones en el panorama, los blaugranas deberán decidir cual será la que más le conviene.

3
Harry Kane aparece en el panorama del Barcelona

El inglés es la última opción de los azulgranas

Como última opción para el Barcelona aparece nada más y nada menos que Harry Kane. Entre todas las opciones que aparecen para reemplazar a Neymar es la que menos gusta; pero no lo descartan para nada debido a que es uno de los delanteros más potentes del panorama europeo y la situación actual del Tottenham haría que tanto el club como el propio futbolistas quisieran negociar una salida hacia un nuevo destino. Como el conjunto de los Spurs no quisiera potenciar a un rival directo dentro de la Premier League ni tener que enfrentarse a él, su opción pasaría por venderlo a un club de afuera y allí entraría el Barça.

Pese a que el Tottenham estaría dispuesto a negociar, esa es la única facilidad que pondría; porque lo cierto es que no está dispuesto tampoco a regalar a su máxima estrella, capitán y delantero de renombre en Europa. Valorado en unos 120 millones de euros, según ‘Transfermarkt’, el inglés pujará para que los Spurs acepten una cantidad algo inferior a esa y así pueda salir a probar nuevos retos. Sin embargo, la poca adaptación de los británicos fuera de la isla hace recelar a un Barcelona que lo tiene como último en la lista por si las otras opciones fallan. La traición de Neymar si que fue un duro golpe, pero los blaugranas quieren reponerse de él lo más pronto posible y si es con un gran fichaje, pues mucho mejor.

Siguiente