Quantcast

Apple TV HD vs Apple TV 4k, ¿cuál es mejor?

Desde 2017 Apple TV no había recibido ninguna actualización. Pero después hace varios meses, comenzaron los rumores entre los fanáticos de la compañía con sede en Cupertino sobre la tan esperada sexta generación de este dispositivo que sería anunciado durante el evento de Spring Loaded de la compañía. Hoy os mostramos las diferencias entre el Apple TV 4K vs el Apple TV HD

Antes de empezar la comparación, interesa saber las actualizaciones que va a recibir el Apple TV 4K. Por un lado encontramos el diseño, exactamente igual pero que en su interior ha cambiado la potencia por el procesador A12 que integra unas capacidades de vídeo mucho más avanzadas además de algunas características muy interesantes que ya utiliza el iPhone para el balance de color. Y Apple también ha querido ofrecer a los usuarios lo que estaban pidiendo al integrar el color remoto. 

Apple TV 4K vs Apple TV: Gaming

Auriculares gaming que merecen la pena (a precios asequibles)

Pero actualmente puede ser que además de la capacidad de transmisión de entrenamiento en Apple, también sea importante para ti el apartado gamer, y más aún por la nueva generación de consolas. 

Los rumores indican que este nuevo chip A12 Bionic también ofrece un rendimiento mucho más amplio con respecto al 10X, además de que la actualización del HDMI 2.1 y la velocidad de frecuencia de actualización van a mejorar notablemente la calidad de los juegos en el monitor de la Apple TV. 

Además, tienes dos versiones disponibles: de 32 y 64 GB para que no tengas problemas de espacio a la hora de descargar los juegos. Aquí queda una cosa clara, y es que si quieres exprimir al máximo la resolución de los juegos tu opción es la Apple TV 4K.