Stands y expositores en cartón: solución publicitaria práctica y muy económica

La publicidad en los sitios de venta es una de las formas más antiguas de marketing, que siempre se desarrolla cuando los productos salen a la calle y es necesario promocionarlos para darlos a conocer. Una de las formas más prácticas y útiles de hacerlo es con materiales de cartón especialmente diseñados para cumplir con tal función.

Cuando se realizan campañas itinerantes de presentación de productos, con estantes y equipos publicitarios móviles, siempre se usan materiales fáciles y cómodos de transportar, como el cartón en diversas presentaciones, el cual es perfecto para este tipo de trabajos.

Los stands y expositores de cartón son muy utilizados en actividades  puntuales y especiales, o que estén en constante movimiento, ya que estos son diseñados y fabricados por empresas especializadas en esa área, entre las que destaca la firma Timbrados San José empresa PLV (Publicidad en el Lugar de Venta), por su alta calidad y profesionalismo en todos los productos que realiza.

Esta compañía, ubicada en Illueca, apuesta por la digitalización y la visibilidad en internet, por eso ofrece sus productos en su práctica página web, donde los clientes pueden elegir y adquirir cómodamente muebles de cartón, stands, displays y packaging, y todo para PLV, una área en la que indiscutiblemente son expertos.

Timbrados San José trabaja a nivel nacional y atiende a diversos tipos de empresas: supermercados, grandes superficies, bodegas, tiendas de calzado, centros comerciales, farmacias y parafarmacias, agencias de publicidad, y toda organización empresarial que necesite publicitar sus productos en sitios de venta.

Diseños de alta calidad

El diseño de expositores personalizados es la especialidad de esta empresa, que además de elaborarlos en cartón, también lo hacen en PVC, metacrilato, madera, dibond y metal, de acuerdo a las especificaciones y características que requiera el cliente y con las funcionalidades que necesiten para transportarse y llevarse allá donde sea.

Esta agencia realiza proyectos totalmente personalizados en tiempo récord, considerando siempre las necesidades del cliente, como precio, transporte, montaje, diseño, resistencia, belleza y estética. Todos estos factores deben combinarse perfectamente.

Sus productos se pueden ver detallados en su canal de YouTube y en su cuenta de Instagram, donde constantemente publican videotutoriales explicativos para que sus clientes puedan observar la calidad de todo lo que ofrecen.

Los stands de cartón también forman parte importante del extenso catálogo de la firma, los cuales son ideales para eventos especiales, como ferias y congresos, en los que se necesite montar una exhibición con buena estética que no requiera mucha inversión.

El cartón es muy moldeable y manejable, lo que permite realizar diseños y líneas espectaculares, que con otros materiales sería imposible crear, esa es una de las ventajas de trabajar con él.

Además, estos productos están tan bien elaborados que pueden convertirse en un showroom móvil, o reutilizarse fácilmente en otras actividades o ferias. Son una excelente inversión, especial para puntos de venta móviles.

Los displays también se hacen en cartón

Otra herramienta publicitaria utilizada en las campañas de venta PLV con mucha efectividad, son los displays que se colocan en los stands o escaparates para mostrar información del producto o el nombre de la marca.

Timbrados San José también realiza diseño displays para PLV en cartón, PVC o madera, elaborados de acuerdo a las especificaciones de cada cliente, con la creatividad e ingenio que ponen los técnicos expertos que trabajan en dicha agencia. Sus productos siempre son de muy alta calidad y destacan en los lugares donde se colocan.

Los displays se pueden combinar con letras y darles relieve, para destacar aún más los mensajes, la publicidad, los logos o lo que se coloque en ellos. Son muy relevantes en la composición general de los expositores o stands que se diseñan.

Los productos en cartón para PLV son prácticos, económicos y fáciles de transportar, por lo que son muy populares y utilizados por las agencias de publicidad y las empresas en todas sus campañas de ventas itinerantes o cuando tienen que participar en algún evento especial.