Futurama: predicciones de la serie que se han cumplido

Desde su estreno en el año 1999, Futurama se ganó un lugar dentro de las series de televisión animada de mayor prestigio en la pantalla chica. De los creadores de Los Simpson, esta trama que hizo de las suyas en Fox y Comedy Central, ha vaticinado muchos hechos que en la vida real han ocurrido. Es decir, el formato de comedia propuesto por Matt Groening a través de las predicciones ha ido más allá de lo que se podía pensar.

Se fueron convirtiendo en un lema de que lo que allí se trasmitía, en algún momento sucedía. Las incidencias de este seriado así lo han demostrado. Y, cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia. Sus mentes creativas han acertado en muchas cosas, y ya te diremos cuáles han sido las más sonadas.

Fallo en el Miss Universo

Fallo En El Miss Universo

En el año 2015, se vivió un hecho sin precedentes. En el concurso más importante como lo es el Miss Universo sucedió un fallo por parte del conductor Steve Harvey, al nombrar que la nueva reina era Colombia.

Ya coronada por su paisana, Paulina Vegas, y celebrando en el escenario, se dio la noticia de que había sido un error. La ganadora era la filipina, Pia Wurtzbach. Curiosamente, en Futurama, ya había predicho esta situación, cuando en la segunda temporada Leela recibe le título de soberana de la belleza por un fallo. Al final el reconocimiento se lo dan a Miss Vega 4.