miércoles, 24 abril 2024 14:41

Apolonia Lapiedra: las fotos por las que recibe más piropos tras la invitación del Villarreal

-

Definitivamente el fútbol siempre tiene historias interesantes que contar. Una de las últimas la protagonizó el Villarreal con Apolonia Lapiedra; porque simplemente la diversión, el ingenió y las ganas de bromear estuvieron activas en el momento preciso. El conjunto valenciano hizo historia al alcanzar su primera final europea al derrotar en la serie de semifinales de la Europa League al Arsenal; así que el próximo 26 de mayo enfrentarán al Manchester United, en Gdansk, Polonia, para tratar de conquistar el primer gran título de su historia. Desde ya la emoción ha desbordado todo y la felicidad en el club es muy grande tras este inmenso logro; de allí a que los gritos de «A Polonia» se escucharán sobre el césped por parte de los jugadores y que todo haya acabado en una broma que alcanzó a la famosa actriz de cine para adultos.

Todo empezó con un usuario que etiquetó a Apolonia Lapiedra en el tuit de un vídeo que publicó ‘Movistar +’, en el que los futbolistas del equipo amarillo aparecen gritando «A Polonia» y al sonar como el nombre de la actriz, pues de allí se desataron las bromas. Ante eso lo más sorprendente pasó, Lapiedra se apropió de la broma y ella misma tuiteó: «Ganarán en Polonia seguro por el efecto Apolonia… vamoooos!!!». La gran repercusión que tuvo el tuit aumentó hasta tal punto que el Villarreal no lo pudo evitar y se unió al vacile al hacerle la «invitación» a la actriz porno para que fuera con ellos a la final para darles suerte. «Eeeeeeesto… ¿Te quieres venir al viaje?», fue lo que publicó la cuenta oficial del «Submarino Amarillo» con lo que desató más risas por las redes. Sin dudas el fútbol siempre da para todo.

1
Apolonia Lapiedra si que impresiona con su cuerpazo

Sus curvas son de otro nivel

Bromas aparte, se entiende como rápidamente el tuit causó un gran revuelo; tanto por el momento histórico del Villarreal como por lo peculiar del personaje que apareció, pues Apolonia Lapiedra siempre da de que hablar. Obviamente no es una Wag, pero si que tiene la explosividad que poseen algunas de las bombas sexys de este renglón, como lo son Georgina Rodríguez o Wanda Nara; esto debido a que sus curvas son tan potentes como las de estas y esa sensualidad que expresa con ese cuerpazo que posee tampoco tiene límites. Aquí en esta imagen lo demuestra claramente al posar de espaldas y en lencería. Ese erotismo que desprende es de otro nivel y con su cuerpazo no quedan dudas de que atraería hasta al más reacio.

Atrás