The Big Bang Theory: el trágico final de los protagonistas tras la serie

-

Ha pasado un poco más de un año desde que la serie que se ganó nuestro corazón “The Big Bang Theory” llegó a su temporada y episodio final y tuvimos que decirle adiós.

Sin duda alguna, fue una de las serie más queridas del público en la última década, llegando al nivel de otras series que fueron icónicas, como “Friends” y “Breaking Bad”, las cuales hasta el día de hoy son vistas por los televidentes con la misma emoción de siempre.Te gustaría conocer los actores mejor pagados de las series.

2
Posibilidades de nuevos proyectos

No solo atrajo mucho más público que únicamente genios, sino que comenzó poco a poco a ir volviéndonos más listos, por lo cual le debemos mucho por toda la brillante e interesante información que nos brindaba.

Además de entretenernos, también aprendíamos, todo esto al mismo tiempo. Podría decirse que al comenzar a ver esta serie todos manejábamos los mismos conocimientos que Penny sobre la ciencia y demás temas que se trataban en la serie.

Muy a menudo, los fanáticos se cuestionan cómo harán para vivir el día a día sin ver las locuras entre la convivencia de Amy y Sheldon, extrañando los gritos acompañados de Bernadette, y la extraña relación que tenía Raj con su querida mascota que era una perra Yorkshire llamada Canela.

Pero lo que más extrañaremos es la hermosa historia de amor entre Penny y Leonard, que al principio todos creían que esta pareja nunca sucedería.

La serie contaba ese humor tan característico que la representaba junto con las originales aventuras o sucesos que le sucedían a los personajes cada temporada que nos hacían reír a montones.

La serie de “The Big Bang Theory” nos abrió el mundo al conocimiento sobre temas como ciencia, haciéndonos entender chistes que jamás antes habríamos podido entender. Esta serie también nos sumergió en un mundo “Nerd” que rebosaba de fantasía y superhéroes.