The Big Bang Theory: el trágico final de los protagonistas tras la serie

-

Ha pasado un poco más de un año desde que la serie que se ganó nuestro corazón “The Big Bang Theory” llegó a su temporada y episodio final y tuvimos que decirle adiós.

Sin duda alguna, fue una de las serie más queridas del público en la última década, llegando al nivel de otras series que fueron icónicas, como “Friends” y “Breaking Bad”, las cuales hasta el día de hoy son vistas por los televidentes con la misma emoción de siempre.Te gustaría conocer los actores mejor pagados de las series.

1
¿Quién informó del final de la serie?

Se hizo oficial el final de la serie cuando el actor y uno de los protagonistas principales de la serie, Jim Parsons, reveló a la productora que no podría renovar el contrato de la serie “The Bing Bang Theory” porque tenía otros proyectos de su carrera de los cuales debía encargarse.

Esta serie se despidió de nosotros del mismo modo que como ocurrió con “Cómo conocí a vuestra madre”. La querida sitcom deja su inolvidable huella, pero también nos dejó ganas de ver más.

Últimamente se rumorea bastante entre los fanáticos de la serie que esta podría volver a transmitirse si la plataforma de Amazon Prime logra conseguir los derechos de la serie deThe Big Bang Theory”, lo cual nos hace creer bastante que esto podría ser posible y estaremos muy cerca de ver un nuevo spin off de la memorable serie que al principio solo se creyó que entenderían los genios.

Atrás