Del millón por episodio de Sexo en Nueva York al medio de Modern Family: los mejor pagados de las series

Sexo en Nueva York es una serie de año 1998 cuya sinopsis narra las aventuras amorosas y sexuales de cuatro neoyorquinas solteras e independientes. La columnista Carrie Bradshaw y sus tres mejores amigas, la abogada Miranda, la pija Charlotte York y la promiscua Samantha Jones. Una ficción que, en un principio, se basó en una recopilación de artículos de Candace Bushnell (Sex and the City) publicados en el New York Observer. Sin embargo, a partir de la segunda temporada, la serie empezó a volar por su cuenta (FILMAFFINITY).

Y hoy, Sexo en Nueva York es noticia. Para muchos, la noticia del año. Tal y como lo estás leyendo, sí. Aunque llevemos poco recorrido. Vuelve Sexo en Nueva York, bajo el nombre de And Just Like That…; con el regreso de Carrie, Miranda y Charlotte. Tristemente Samantha, la que es por muchos considerada el mejor personaje de la serie, brillará por su ausencia.

Además de todos los rumores que la noticia ha despertado, acerca de cada romance y lo que las deparará cada trama, de lo que todo el mundo habla ahora es del salario. Del sueldo que recibirán Sarah Jessica Parker y el resto de actrices por los 10 capítulos de los que constará la serie de HBO Max.

Sexo en Nueva York: a millón de dólares por episodio

A mí, personalmente, nunca me ha llamado la atención lo que cada artista cobra por hacer su trabajo. Pero muchos los pedíais a gritos, y aquí estoy. Para quien le interese. Y justo como has leído en el título superior, la actriz Sarah Jessica Parker y sus dos amigas, cobrarán un millón de dólares por episodio.

Es decir, que la reunión les hará ganar diez millones de dólares a cada actriz principal. Sorprendente, ¿no crees? Más sorprendente es lo que podrás leer a continuación. Aquí te traemos un pequeño recopilatorio de las series que han proporcionado los mayores salarios a sus protagonistas en los últimos años.