Acertijos matemáticos súper fáciles que te harán más inteligente

Una de las maneras más entretenidas para pasar mientras haces la digestión es repasar alguno de los acertijos virales del momento.

Uno de los problemas que se te pueden presentar es que estos acertijos juegan mucho al engaño, no solo son ingeniosos, sino que también tienen el propósito de despistarte para que dejes pasar algún detalle crucial. Otro de los problemas puede ser que la mayoría de las veces no se dan las soluciones para promover la discusión en redes sociales.

¿En dónde los puedes encontrar?

¿En Dónde Los Puedes Encontrar?

Estos acertijos matemáticos y enigmas que se te plantean a continuación son distintos. Todos estos son parte de MindYourDecisions, un canal de YouTube que está a cargo de Presh Talwakar, un estudiante de matemáticas con una sola misión: plantear desafíos con soluciones lógicas o matemáticas y explicar sus soluciones de manera detallada, de modo que puedas mantener en forma tu cerebro.

La razón de esto es que este peculiar Youtuber asegura que comprender un acertijo que no has solucionado te hace más perspicaz e inteligente, por ello puedes buscar problemas matemáticos virales que no son fáciles de resolver y poner en práctica tu inteligencia.

A continuación, te encontrarás con unos acertijos que te darán doble tarea: lo primero que debes hacer es intentar resolverlos y lo segundo es comprender las soluciones, que están bastante bien explicadas por Presh Talwalkar, para ejercitar tu cerebro. Así que ¡buena suerte!