Qué es el phrogging

A estas alturas, estás a punto de cuestionar tu cordura o tal vez pensar que has estado viviendo con fantasmas. Antes de llamar a un cazafantasmas, debes saber que podrías tener un phrogger en tu casa. Entonces, ¿qué es exactamente el phrogging? Práctica que Netflix nos ha dado a conocer a muchos.

¿QUÉ ES EL PHROGGING?

Usas el baño y dejas el asiento del inodoro hacia abajo. Sin embargo, después de llegar a casa del trabajo, te das cuenta de que has terminado, pero vives solo. Luego te duchas y notas que apenas te queda champú, pero podrías jurar que hubo más que suficiente para toda la semana por la mañana.

Llega la hora de la cena, y recuerdas la semana pasada que habías reservado unas albóndigas y pasta para calentar ya que no estás de humor para cocinar. Sin embargo, ese recipiente no está en el frigorífico.

Definición de phrogging

Si sospechas que tienes alguna relación con una rana, no estás lejos de la verdad. Sabemos que a las ranas les gusta saltar de un lugar a otro, y este hecho se ha adoptado a partir de allí.

Por lo tanto, phrogging se refiere a una persona viva que vive en secreto en la casa de alguien antes de «saltar» a la siguiente. El phrogger puede vivir unos días, pero algunos se han vuelto cómodos y han vivido durante años sin ser notados.

Usan tus comodidades y efectos personales para su cuidado y aseo. A menos que tengas cuidado, es posible que nunca notes que tienes un extraño viviendo en casa.

Si bien es posible que usar tu pasta de dientes y comer tu comida no suene tan mal, los phroggers tienen la costumbre de saber demasiado sobre ti.

Medium publicó un artículo, «Soy tu Phrogger», que da una idea de cómo se comportan los phroggers y cómo practican el phrogging. Describe cómo un phrogger se siente cómodo viviendo en tu casa, viéndote ir al trabajo u observando la relación que tienes con tus mascotas.

Explica además que el phrogger no es un Tom que mira furtivamente, pero ver al «anfitrión» desnudo accidentalmente ha sucedido algunas veces. El artículo puede ser solo ficción, pero la posibilidad de que un phrogger te vea desvestirte, ducharte, usar el baño o tener intimidad con tu pareja es una amenaza real.

Qué Es El Phrogging
Qué es el phrogging

De todos modos, quizás antes de buscar un investigador paranormal, instalar cámaras en tu casa es la mejor manera de saber con certeza quién se ha estado comiendo tus sobras.

¿POR QUÉ SON DIFÍCILES DE DETECTAR LOS PHROGGERS?

Quienes son conocedores del tema explican que no es un aprovechador pero que está ahorrando para conseguir un lugar propio. Mencionan que tienen un ingreso, pero como es muy pequeño, alquilar un apartamento y aún llegar a fin de mes es imposible, por lo tanto, la opción de vivir en secreto en la casa de alguien.

Según Microsoft News, en la mayoría de los casos, los phroggers eligen vivir en la casa de un extraño porque no tienen a dónde ir. Se dice que el principal objetivo de los phroggers es convivir con los inquilinos sin ser detectados, practicando el phrogging.

Por lo tanto, deben elegir un lugar que esté ocupado. Por lo general, no es fácil detectarlos porque tienen un código phroggers. Establece que solo deben llevar lo que necesitan, deben limpiar después de sí mismos, no deben ser detectados y deben dejar la casa como la encontraron.

Sin embargo, algunos se olvidan de limpiar después de sí mismos, por lo que finalmente se descubren.

CÓMO LOS PHROGGERS REPRESENTAN UN PELIGRO PARA EL PROPIETARIO

El código phroggers debería tranquilizarte, al menos sabiendo que los extraños no quieren hacer daño. Sin embargo, nadie en su sano juicio se sentiría cómodo viviendo con phroggers, por muy educados que sean.

Además, lo que hacen para asegurarse de que no sean descubiertos te asustará como una sola persona. Alguna persona compartió un descubrimiento impactante de un phrogger que había estado viviendo en su apartamento durante todo un mes antes de ser detectado.

La persona había entrado en la casa de este por la puerta del balcón y ya había comenzado a dejar pistas de que había alguien más en la casa.

Dejaría las luces encendidas después de que las apagaran, y las puertas quedarían abiertas incluso después de que las cerraban, mientras la comida seguía desapareciendo del refrigerador.

El phrogger rompió por completo el código de los phroggers al robar la información de la tarjeta de crédito de esta persona, y la cuenta se cargó con más de $ 3,000. El phrogger incluso había hecho una copia de la llave de la casa para facilitar el acceso y un cuaderno para estar al día con el horario.

PHROGGING NO DEBE CONFUNDIRSE CON PONERSE EN CUCLILLAS

El robo y la ocupación ilegal son ilegales en el sentido de que la persona que comete el delito vive en la propiedad de alguien sin permiso. Sin embargo, la diferencia es que mientras un ocupante ilegal vive en un terreno o edificio desocupado, un phrogger vive en una propiedad ocupada.

Phrogger
Phrogger

Por lo tanto, un ocupante ilegal puede calificarse de autosuficiente, ya que no depende de nadie más para su mantenimiento. Un phrogger dependerá de lo que tenga el dueño de la casa, ya sea comida, efectos personales u otras comodidades.