TeamViewer, AnyDesk… apps para acceder a tu ordenador usando el móvil

-

Hoy en día existen diversas apps para poder usar el ordenador sin tener que estar frente a la pantalla. Son herramientas como TeamViewer o AnyDesk y que funcionan perfectamente en entornos de escritorio y que van a permitirte acceder a tu PC a través del móvil. Y a continuación os vamos a hablar de las mejores para utilizar en este 2021.

La pandemia y las restricciones de movilidad han supuesto el auge de las herramientas para los ordenadores de forma remota. Este tipo de herramientas permiten poder utilizar un ordenador a distancia sin importar donde estemos. 

1
Con Teamviewer, AnyDesk y otras apps semejantes controlarás tu PC desde cualquier parte

control pc teamviewer

A través de esta herramienta vas a poder realizar las tareas que necesites en tu PC sin tener tu ordenador delante, al igual que poder solucionar un error informático de algún amigo o familiar o también poder conectarte al ordenador de oficina desde tu casa. 

Actualmente existen diferentes apps a través de las cuales vas a tener acceso a tu ordenador de forma remota, y todas ellas también cuentan con aplicaciones disponibles para el móvil para que también puedas hacer las tareas que necesites a través de tu smartphone. 

Atrás