New Pokémon Snap: así puedes encontrar a los Pokémon legendarios

-

Nintendo por fin ha lanzado su nuevo videojuego titulado New Pokémon Snap. Una versión que muchos estaban esperando para poder sacarle partido. Sobre todo, por las novedades que vendría a traer el fabricante para la Nintendo Switch. Luego de haberse dado el estreno por todo lo alto el pasado 30 de abril, no era de esperarse la filtración de trucos y consejos para avanzar en este juego de primera persona.

El día de hoy, te haremos mención de cómo encontrar los Pokémon legendarios que de seguro te estabas preguntando la forma de lograrlo sin morir en el intento. Y es que, si ya estás metido de lleno en esta propuesta que es la secuela del juego que salió en el año 1999, te contamos que estás de suerte. Te convertirás en el mejor cazador de Pokémon como nunca antes.

8
Otros Pokémon que podrás encontrar en New Pokémon Snap

Para cerrar este listado de consejos sobre New Pokémon Snap, te desvelamos cómo encontrar a Diancie. Este se va a localizar en la parte final de la Caverna Quimbamba por donde se ubican los cristales. Tienes que atacar a los Carbinks y el Pokémon va a aparecer. Claro está, para esta misión, es relevante que ya tengas un alto nivel en cuanto al recorrido para que visualices el Pokémon, sino estará es un Carbink corriendo.

Por otro lado, para Manaphy, debes desbloquear la ruta Arrecife de atardecer e irte por el último desvío. Procedes a atacar a los Lapras para que comiencen a cantar, y el Pokémon va a salir inmediatamente. Finalmente, a Jirachi lo verás en las Ruinas de la Custodia.

Se esconde en los cielos donde flotan los Eldgegoss. Te harás de él cuando hayas culminado la historia. Además, suelen estar en las ruinas. Tan solo iluminas los orbes y este va a volar. Tu acción será tomarle la foto y la tarea ha sido cumplida. En todos estos desafíos necesitas tiempo y mucha concentración para que tengas éxito.

Siguiente