Sálvame: Meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.

6
KIKO HERNÁNDEZ RELACIONÓ A OLVIDO HORMIGOS CON LA PROSTITUCIÓN

Foto: Mediaset

Hasta el protegido por la dirección de Sálvame tiene meteduras de pata en su trayectoria. Kiko Hernández estaba presentando el programa cuando hablaban de que una famosa se dedicaría al oficio más antiguo del mundo. No podían nombrarla, ya que la aludida podría demandarles por estas acusaciones.

Pero a Kiko Hernández se le fue el santo al cielo y se le escapó el nombre de Olvido. Al colaborador de Sálvame se le desencajó la cara e intentó salir del atolladero sin que se notara. Pero los espectadores no se chupan el dedo y enseguida se dieron cuenta de la tremenda metedura de pata del sustituto de Jorge Javier Vázquez.