Qué es Clearpay

Clearpay es un servicio que permite a las tiendas ofrecer a los clientes la posibilidad de realizar compras ahora y pagarlas en cuatro pagos iguales cada dos semanas sin intereses.

¿CÓMO UTILIZAR CLEARPAY?

Simplemente ve a la web de tu tienda favorita afiliada a Clearpay haz tu compra como de costumbre. Al finalizar la compra, elige Clearpay como tu método de pago y serás dirigido al sitio web de Clearpay.

Si es la primera vez que lo usas, se te pedirá que te registres y proporciones los detalles de pago (Visa o Mastercard). Si has utilizado Clearpay antes, simplemente inicia sesión en tu cuenta de Clearpay para completar tu pedido.

¿CÓMO FUNCIONA EL PROGRAMA DE PAGO DE CLEARPAY?

Todos los clientes de Clearpay deben realizar su primer pago en el momento de la compra. Los tres pagos restantes se cargan automáticamente al método de pago seleccionado cada dos semanas en cuotas iguales.

Si deseas realizar pagos adicionales no programados antes de su vencimiento, puedes iniciar sesión en Clearpay para realizar tus pagos anticipadamente.

¿QUÉ PASA SI NO PUEDO PAGAR UNA CUOTA DE CLEARPAY?

Si no hay fondos disponibles o si no realizas tu pago cuando se debe, se pueden aplicar cargos por pago atrasado. Es bueno que conozcas los términos completos.

¿QUÉ ARTÍCULOS NO SON ELEGIBLES PARA CLEARPAY?

Clearpay no se puede utilizar en tarjetas de regalo físicas o electrónicas.

¿CUÁNDO SE ENTREGARÁN LOS ARTÍCULOS SI UTILIZAS ESTE MÉTODO?

Los pedidos se entregan de acuerdo con la política de envío. Visita la página de Envíos para obtener más información.

¿CÓMO DEVUELVER O CAMBIAR UN ARTÍCULO COMPRADO DE ESTA MANERA?

Las devoluciones de artículos comprados con Clearpay se pueden realizar de acuerdo con la política de devolución de cada tienda afiliada.

¿HAY UN LÍMITE DE CUÁNTO SE PUEDE GASTAR EN UNA SOLA TRANSACCIÓN?

Sí, el valor de tu equipaje debe estar entre £ 10 y hasta £ 800 para usar Clearpay. Los montos aprobados pueden variar y son determinados por Clearpay. Si tienes alguna pregunta sobre tu cuenta, comunícate con la línea gratuita de atención al cliente de Clearpay o utiliza el formulario de contacto.

Qué Es Clearpay
Qué es Clearpay

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Qué es clearpay?: clearpay es un servicio de pago fácil que permite a los clientes realizar compras instantáneamente y luego pagarlas en 4 cuotas automáticas cada 2 semanas, sin ningún interés.
  • ¿Cómo utilizo clearpay?: simplemente compra en las tiendas afiliadas y realiza el pago como de costumbre luego selecciona el método de pago. A continuación, se te dirigirá al sitio web de clearpay para registrarte y proporcionar los detalles de pago (visa / mastercard). Ten en cuenta que todos los artículos de tu bolsa de la compra deben ser elegibles para clearpay y que el total de la cesta es superior a £ 10.
  • ¿Puedes usar clearpay si eres un cliente internacional?: Desafortunadamente, Clearpay solo está disponible para clientes con una dirección de facturación. Por lo tanto, los clientes con una dirección de facturación internacional no podrán crear una cuenta Clearpay.
  • ¿Cómo funciona el programa de pago de clearpay?: Los clientes de Clearpay siempre deben realizar su primer pago en el momento de la compra. Los 3 pagos restantes se toman automáticamente cada 2 semanas desde tu método de pago seleccionado. Si deseas realizar pagos adicionales antes de la fecha de vencimiento, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Clearpay y realizar tus pagos con anticipación. Clearpay ajustará el monto pendiente en consecuencia.
  • ¿Qué pasa si no puedes pagar una cuota de clearpay?: Se cargará un cargo por pago atrasado de £ 6 en tu cuenta si los fondos no están disponibles cuando vence el pago automático. Se cobrará una tarifa adicional de £ 6 si el pago no realizado no se realiza dentro de los 7 días. Los cargos por mora no excederán el 25% del total del pedido.
  • ¿Cuándo se entregarán los artículos si utilizas clearpay?: Los pedidos de Clearpay se entregan dentro de los plazos de entrega estándar, como cualquier pedido normal.

¿POR QUÉ NACE ESTE MÉTODO?

El proceso actual de liquidación de cuentas de facturas de agencias mensuales y pagos únicos (cambios de política a mitad de período, en el negocio de facturas directas) es anticuado y demasiado complejo.

Los transportistas facturan actualmente montos que pueden diferir de los de un BMS de corretaje, el proceso de pago no es seguro, se basa en gran medida en papel y quita valor a las operaciones de corredores y transportistas.

Qué Es Clearpay
Clearpay

¿En qué se diferencia ClearPay?

Los pagos a través de ClearPay al transportista los inician las casas de bolsa dentro de su BMS de la misma manera que se hace ahora para emitir un cheque.

Luego, ClearPay establece el cronograma de pago y los datos de conciliación de la póliza se remiten al operador. ClearPay funciona dentro de los protocolos bancarios del país y cumple con todas las autoridades reguladoras de seguros en la transferencia de fondos directamente de la corredora a la cuenta del operador.