Sálvame: Meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.

5
A KIKO MATAMOROS SE LE ESCAPÓ EL NOMBRE DE UN FAMOSO INFIEL

Foto: Mediaset

Aunque Kiko Matamoros presume de ser uno de los colaboradores de Sálvame más preparados, tampoco se libra de meter la pata en pantalla. En el programa, llevaban varios días especulando sobre la identidad de un famoso que habría sido infiel a su mujer, pero al ex marido de Makoke se le escapó su nombre.

Dio la casualidad de que mientras Matamoros hablaba se podía ver la cara de todos sus compañeros, que se quedaron muy sorprendidos cuando al colaborador se le escapó el nombre de Cayetano Rivera. De hecho, el propio afectado mandó un comunicado amenazando con demandar a todo el que le relacionara con esas supuestas infidelidades. Pero poco días después salieron publicadas las imágenes en las que se veía al marido de Eva González en una actitud muy cariñosa con Karelys en Londres.