Sálvame: Meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores

-

Los colaboradores de Sálvame cada vez tiene menos credibilidad y es que han dado noticias que no son verdad o directamente se las han inventado. Un error lo tiene cualquiera, pero cuando ya es habitual habla mucho de la falta de profesionalidad de los tertulianos del programa de Jorge Javier Vázquez.

Todos los colaboradores de Sálvame han tenido algún que otro traspié, pero hay varios que pecan de equivocarse habitualmente. Quien tiene boca se equivoca, pero la labor de un periodista es contrastar los hechos antes de publicarlos. A continuación, te mostramos las meteduras de pata gordísimas que han puesto en entredicho a los colaboradores de Sálvame.

7
A MARÍA PATIÑO SE LE ESCAPÓ EL NOMBRE DE UN AMANTE DE OLVIDO

Salvame
Foto: Mediaset

Parece que desde Sálvame tienen fijación con Olvido Hormigos, ya que otro descuido la salpicó. La ex concejala se había sometido al polígrafo de Conchita para resolver todas las dudas sobre su supuesto affaire con un colaborador de la cadena que estaba casado.

En medio de una acalorada argumentación de los hechos, a María Patiño se le escapó el nombre del colaborador infiel: Alessandro Lecquio. A pesar de que la presentadora de Socialité es amiga íntima del conde no pudo evitar que saliera su nombre a la palestra. Y es que la vehemencia con la que defiende su postura provoca que se le vaya la lengua y largue más de la cuenta.

Siguiente