Supervivientes 2021: todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia

-

Olga Moreno no pudo negarse a concursar en Supervivientes 2021 porque si no estaría obligada a pagar una cuantiosa multa por incumplir el contrato. La mujer de Antonio David Flores ha viajado a Honduras sabiendo que está en el ojo del huracán y que todo lo que diga va a ser comentado en todos los programas de la cadena.

De todos modos, Olga Moreno está aprovechando la participación en el reality para desconectar de la polémica e intentar defender a su marido desde Honduras. A continuación, te mostramos todos los ‘dardos’ y ‘lanzas’ que ha dicho Olga Moreno para apoyar a su familia en Supervivientes 2021.

2
OLGA MORENO DEDICÓ EL SALTO DEL HELICÓPTERO EN SUPERVIVIENTES 2021

Olga Moreno Supervivientes
Foto: Mediaset

El público votó a Olga Moreno para que fuera una de los 8 elegidos en convertirse en concursante oficial de Supervivientes 2021. De este modo, no tendría que vivir en el barco encallado con pésimas condiciones sino que pasaría a la isla del Pirata Morgan con mejores recursos.

Para ello, tenía que cumplir una de las tradiciones de Supervivientes 2021 y tirarse desde el helicóptero. Olga Moreno aprovechó esta ocasión para acordarse de sus niños, en los que incluye a los hijos de Antonio David y Rocío Carrasco. La concursante se emocionó y le dedicó una cariñosas palabras a su marido: «Si volviera a nacer te juro que me volvería a casar con él«.