Fire HD 10 de Amazon: la tablet barata y con Full HD que enamora a todos

El gigante de las ventas online se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una nueva tablet. Y ahora, la compañía fundada por Jeff Bezos acaba de presentar la Amazon Fire HD 10, un nuevo dispositivo que cumplirá de sobra con tus necesidades, y por mucho menos de lo que te imaginas.

Un modelo de gama entrada y que será perfecto para navegar por Internet, ver todo tipo de contenidos a través de plataformas de películas y series en streaming como Netflix o Amazon Prime video. Y viendo su precio, se va a convertir en el próximo superventas de Amazon.

Una familia de tablets que no decepciona

Tablets Fire Hd 8

Los modelos de tablet Fire de Amazon son una buena opción para tener una tablet de buenas prestaciones y muy baratas que te va a permitir acceder a contenido multimedia ilimitado. Por el momento sólo hay dos modelos disponibles en España, una de 7 y otra de 8 pulgadas de tamaño. La mejor resolución es HD pero con este nuevo modelo Fire HD 10 vamos a tener una tablet Full HD llena de contenido. 

Y es que recientemente Amazon ha anunciado la llegada a España de la tablet Fire HD 10, que ya estaba disponible en Estados Unidos desde hacía dos años. Esta tablet con una pantalla de 10,1 pulgadas cuenta con resolución Full HD, con una autonomía que ofrece hasta 12 horas de batería y que se recarga en 4 horas gracias a la carga rápida a través del puerto USB C.