Spainlab, el primer laboratorio farmacéutico del mundo en aceptar como forma de pago las criptomonedas

El laboratorio SpainLab se convierte en el primer laboratorio que fomenta esta técnica pionera que supone una auténtica innovación en el sector farmacéutico, poniendo en valor al sector y al Canal Farmacia.
Alberto Vadillo, director de operaciones de SpainLab, afirma que “Con ello se consigue dotar de confianza a una forma de pago que se ha asentado a nivel mundial”.

¿Qué es SpainLab?

SpainLab es un laboratorio español, con sede en Madrid, que vende exclusivamente al Canal Farmacia y cuya fabricación de todos sus productos, especializados en la mejora del organismo, se hace íntegramente en nuestro país.

SpainLab distribuye sus productos en todas las farmacias de Europa, tanto con sede física como online, gracias al registro europeo de todos sus productos.

La firme intención de SpainLab es la de mejorar el bienestar de una forma fácil y cómoda.

Productos de SpainLab

Serum4all: Un producto para todo y para todos. Una rutina de belleza en un solo paso. Se aplica en contorno, escote, cuello y manos.

Equilibrium4All: Complejo que aglutina 11 vitaminas, Magnesio yTriptófano. Entre sus vitaminas, destaca:

  • La vitamina D3, una vitamina que, según varios estudios científicos, demuestra su eficacia en el tratamiento de la COVID-19 .
  • La función del magnesio ayuda a regular la función de músculos y nuestra presión sanguíneo.
  • El triptófano: Se trata del precursor de la serotonina y de la melatonina, conocida como hormona del sueño.

Línea Osteo: Complementos para especialidades médicas, en este caso para la odontología. Estos complementos aportan el calcio y los micronutrientes que necesita nuestro organismo antes, durante y después de una cirugía bucal.

Vitalderm4All by Anita Farma: Próximamente, tendrá lugar el lanzamiento de uno de los nutricosméticos más innovadores del mercado. Vitalderm4all no solo cuida de nuestra piel, sino que aporta una fórmula de bienestar 360 grados: anti-aging global, vitalidad, concentración, equilibrio emocional, protector cardiovascular y descanso.