Los mejores juegos para viciarte a la Play

Todos, o casi todos, hemos pasado alguna que otra tarde reunidos con amigos jugando a la play, ¿No es cierto? Puede que la videoconsola no fuese tuya o que incluso eso de jugar a a los juegos de la consola no sea lo tuyo, pero no podemos negar que es una buena forma de pasar una tarde de lluvia, ¿No?

Es por eso por lo que a continuación vamos a conocer los mejores juegos para viciarte a la Play, sea la época del año que sea y es que si no es por el frío, es por el calor. Además, los juegos de los que vamos a hablar a continuación sirven tanto para jugar tanto en grupo como en solitario. Son imprescindibles si realmente te gusta jugar a esta videoconsola.

Resident Evil 7

Los Mejores Juegos Para Viciarte A La Play

Después de varios años desaparecido, Capcom ha decidido darle otra oportunidad a la saga de Resident Evil. Es cierto que la compañía no lo tenía demasiado seguro ya que no sabía si realmente sería una buena inversión, pero finalmente decidió apostar por este mítico juego que nos acompaña desde siempre y sacar el número 7.

En este caso Capcom decidió volver a las raíces de la saga, al principio de todo, ya que querían hacer una apuesta segura sobre este juego para comprobar la reacción de los seguidores de la saga. La reacción, por otra parte, fue estupenda ya que podemos decir que ha sido uno de los grandes éxitos del año.

A todo esto hay que añadir que el Resident Evil 7 tiene una vista en primera persona, como antaño. Es cierto que no es una posición que encante a todo el mundo pero es bastante buena y cómoda para los jugadores