Al descubierto el piso de Julia Janeiro y su novio

-

Julia Janeiro ha dado un paso muy importante en su vida. No solo porque está enamorada, sino que por fin tiene su piso para estar en compañía de su novio. Y es que, la hija de Jesulín Ubrique y María José Campanario, no deja de hacerse notar en la prensa rosa. Ha mostrado un poco de su nueva adquisición donde va a pasar sus días en compañía de su pareja. No podemos olvidar que, desde que la chica se convirtió en mayor de edad, no ha dejado de estar en boca de los medios.

Pues ha ido cogiendo fama en la prensa, y en las mismas redes sociales en la que ha ido difundiendo un poco más de este paso de la juventud hacia la adultez. Lo cierto es que, la madurez le ha permitido centrarse. Ya cuenta con una vivienda que luce bastante bien y pretende establecer su nidito de amor.

1
El piso de Julia Janeiro

Fuente: (Semana.es).

Si alguien tenía dudas de lo que podía lograr Julia Janeiro, pues ya le ha callado la boca a muchos. Sobre todo, con la casa que ha dado al descubierto, y es donde hará vida con su actual novio. Cabe destacar que, la chica en tan poco tiempo ha ido abriéndose al mundo de las redes y cuenta con más de 180.000 seguidores, quienes le siguen la pista de todo lo que hace.

Y es que, ha ido cogiendo esa fama de celebridad, emulando ese mismo protagonismo que tienen sus padres, y ha heredado ese don de enganchar en la gente. Si bien antes era escaso lo que se sabe de ella, hoy en día es más información la que se ha ido actualizando de Julia. A tal punto, que se sabe cómo es su casa y algunas cosas que tiene hasta los momentos.

Atrás